Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fechas y horarios para la final de la ACB

  • El Real Madrid ya sabe cuándo jugará sus partidos ante el Barcelona en la final
El Real Madrid ya sabe cuándo jugará sus partidos ante el Barcelona en la final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce las fechas, los horarios y las televisiones que retransmitirán los partidos de la final ACB que disputará ante el Barcelona.

La ACB ha hecho oficial el calendario de la final de la liga que disputarán el Real Madrid y el Barcelona, que este mismo domingo ha eliminado a Unicaja en el quinto partido de la semifinal. El primero de los partidos que enfrentará por el título de campeón a los dos grandes de España se disputará en el Palacio de los Deportes el viernes 19 de junio a las siete de la tarde.

El segundo partido de la serie al mejor de cinco partidos se jugará de nuevo en la capital de España, pero será el domingo 21 de junio a las 12:30. Mientras, el tercer encuentro se disputará el miércoles 24 de junio a las siete de la tarde, aunque en esta ocasión será ya en el Palau Blaugrana de Barcelona.

En caso de que haga falta un cuarto partido se jugará también en Barcelona el viernes 26 de junio, de nuevo a las siete de la tarde, mientras que si fuese necesario un quinto encuentro sería ya en Madrid, el domingo 28 de junio a las 12:30. Todos los partidos de la serie final se televisarán a través de La1 de TVE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información