Chus Mateo anuncia dos bajas en el Real Madrid: alerta con Campazzo

El entrenador merengue ha confirmado el estado actual de la plantilla


Chus Mateo

Chus Mateo




Los últimos resultados no han sido del todo positivos, pero esto solo sirve para aumentar el ruido externamente, ya que dentro de la entidad madridista la confianza es máxima. 

Chus Mateo y sus jugadores cerrarán mañana, en Kaunas, la fase regular de la Euroliga, esa que tiene en lo más alto de la clasificación al club blanco que ha sumado 26 victorias y 7 derrotas.

Para este duelo con el Zalgiris Kaunas, los merengues no podrán contar con dos bajas de peso, que no han viajado con el resto de compañeros y que fue confirmado por el propio entrenador merengue.

"Campazzo no se ha entrenado hoy, recibió un golpe el domingo, un rodillazo, pero esperemos que esté disponible. El Chacho y Rudy se quedan en Madrid, tampoco Hugo González formará parte de la expedición ni Ismaila Diagne, que está volviendo de una lesión", expresó en rueda de prensa Chus Mateo.


El plan inicial del Real Madrid es repartir la carga de minutos en Kaunas, para que todos participen y así llegar frescos al duelo liguero del fin de semana contra el Club Joventut Badalona.