Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maciulis 'tirará' del Madrid en la Intercontinental

  • El alero lituano llega en gran forma tras realizar un gran Eurobasket
El alero lituano llega en gran forma tras realizar un gran Eurobasket
Defensa Central Defensa Central

Jonas Maciulis está dispuesto a mantener los registros del Eurobasket en el Real Madrid. El alero lituano ha realizado un campeonato de Europa realmente espectacular. Ha promediado 14,5 puntos  y ha sido uno de los más destacados en el apartado defensivo y reboteador. El finalista del Eurobasket quiere seguir haciendo historia con el Real Madrid.

 

Cuando el Real Madrid fichó a Maciulis pocos podían imaginar el rendimiento que podría dar. En el Eurobasket, Jonas fue de menos a más. Incluso, ante Italia, el madridista llegó a promediar un 75% de acierto desde la línea de tres puntos. Lituania fue de menos a más y gracias a Maciulis logró plantarse en la gran final del Eurobasket y lograr el billete matemático para los JJOO de Río de Janeiro.

El alero lituano es uno de los hombres más importantes para Pablo Laso; Maciulis puede ‘postear’, rebotear, penetrar, tirar desde fuera, ayudar en defensa y darle carácter competitivo al Real Madrid. Después de darlo todo en el Eurobasket, Maciulis llegará a la Copa Intercontinental con ganas de darle un nuevo título al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información