Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic y Rodríguez, en el '5' ideal de la jornada

  • Los dos jugadores del Real Madrid han destacado por su actuación ante Manresa
Los dos jugadores del Real Madrid han destacado por su actuación ante Manresa
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic y Sergio Rodríguez han sido incluidos en el quinteto ideal de la Liga ACB de la jornada 21 gracias a su espectacular actuación en la victoria del Real Madrid ante el Manresa. Además, el hispano-montenegrino se ha llevado el galardón como el mejor jugador de la jornada, por delante de su compañero.

Mirotic ha destacado entre el resto de jugadores en esta jornada por su eficacia, mientras que Sergio Rodríguez lo ha hecho por su generosidad. Además, el quinteto ideal de la jornada lo completan Levon Kendall, por su liderazgo, Ante Tomic, por su actitud, y Joe Ragland, por su entrega.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: ‘Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información