Exclusiva DC: el Madrid tiene grandes informes de Bissouma, un todoterreno que gusta a Zidane

  • Sería la alternativa barata a Pogba y Eduardo Camavinga
bissouma bissouma
Bissouma

El centrocampista nacido en Costa de Marfil, pero de nacionalidad maliense, es uno de los grandes nombres que la temporada 2020-21 nos está dejando en Inglaterra. 

Yves Bissouma (24 años, 1'82m) está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier League 2020-21. El mediocentro del Brighton y Hove Albion está siendo uno de los pilares básicos de su equipo y uno de los grandes responsables de la gran temporada que están haciendo los pupilos de Graham Potter. 

Se trata de un mediocentro muy físico con gran capacidad de llegada al área. Un centrocampista moderno, de los que le gustan a Zidane. Con contrato hasta el 30 de junio del 2023, el mediocentro maliense podría ser una opción más barata a los Paul Pogba o Eduardo Camavinga. 

Zinedine Zidane es consciente de la difícil situación por la que está pasando el Madrid economicamente hablando. Estamos en una etapa en la que los grandes esfuerzos económicos deben evitarse y el equipo blanco no debe ser una excepción. (Zidane está trabajando en un campo ‘enano’ para preparar el partido en Eibar)

De este modo, teniendo en cuenta que el valor de mercado de Yves Bissouma es de 13 millones según Transfermarkt, esta opción puede ser la más rentable para el Madrid. Si bien es cierto, el Brighton tal vez pediría una cantidad superior a la antes indicada. La contratación de Bisssouma podría rondar los 35-40 millones de euros

Es un futbolista que ha levantado muchísima expectación en la Premier y ya hay varios equipos interesados en él. Equipos como Arsenal FC o Liverpool se han interesado ya por el joven futbolista. El Madrid si lo quiere, deberá competir con los más grandes de Inglaterra. 

Lee más sobre nuestros artículos: Odegaard se baja la parte del sueldo del Madrid pero cobrará 100.000 libras en Londres por semana

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta