Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal y Fernando González disputarán un partido de exhibición en Chile

EFE EFE
El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el 11 del escalafón de la ATP, el chileno Fernando González, disputarán un partido de exhibición el próximo 25 de noviembre en Santiago.

Según confirmaron hoy los organizadores del evento internacional, el partido se disputará en el estadio Arenas de la capital chilena, el mismo recinto que hace algunos meses recibió el duelo entre los históricos Marcelo Ríos y Pete Sampras.

El ex internacional Alvaro Fillol, ahora organizador de torneos internacionales de tenis, dijo este viernes: "Hace tiempo que estábamos conversando con la gente que trabaja con Rafael".

"Tenemos vínculos de amistad fuertes y de mucho tiempo y ahora, por fin, será posible ver el partido que todos los aficionados al tenis han soñado poder presenciar", añadió Fillol.

El público chileno tendrá, así, la oportunidad de presenciar la esperada revancha de la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, en la que Nadal ganó la medalla de oro y González debió conformarse con la plata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información