Ancelotti se lo ha dicho, era un adiós cantado y puede haber sorpresa: "Te quedas"

El Real Madrid puede dar la campanada con un cambio de última hora en la portería


Ancelotti se lo ha dicho, era un adiós cantado y puede haber sorpresa: "Te quedas"

Ancelotti se lo ha dicho, era un adiós cantado y puede haber sorpresa: "Te quedas"




Lunin, que llegó al club blanco en 2019 como una de las grandes promesas del fútbol mundial, ha aprovechado las lesiones de Thibaut Courtois para ganarse la titularidad y demostrar su valía. Sus actuaciones han convencido a Carlo Ancelotti y ahora también han llamado la atención del Manchester United, que busca un portero de garantías para la próxima temporada.

Los 40 millones de euros que ofrecen los ingleses son una cantidad muy atractiva para el Real Madrid, que podría obtener una importante plusvalía por un jugador que no ha tenido muchas oportunidades en el primer equipo. Sin embargo, la salida de Lunin dejaría al equipo blanco con solo Courtois como portero, lo que obligaría a buscar un recambio en el mercado.

Kepa puede ser la alternativa

En este escenario, la figura de Kepa Arrizabalaga cobra protagonismo. El guardameta vasco, que se encuentra cedido por el Chelsea, podría tener una segunda oportunidad en el Real Madrid si Lunin es finalmente traspasado. Kepa no ha convencido en su paso por el conjunto blanco, pero su experiencia y conocimiento del club podrían ser un factor a tener en cuenta. Carlo Ancelotti ya se lo ha dicho: “Si Andriy acepta alguna oferta te quedas tú”.

La decisión final sobre el futuro de Lunin y Kepa la tiene Florentino Pérez. El presidente blanco deberá valorar todas las opciones y tomar la decisión que más convenga al club. La oferta del Manchester United es sin duda tentadora, pero también hay que tener en cuenta la situación de Kepa y la necesidad de tener un segundo portero de garantías.


Los próximos días serán decisivos para el futuro de la portería del Real Madrid. Un mercado de fichajes que promete ser apasionante y en el que cualquier giro inesperado es posible.