Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, Gasol, Torres y Contador entre los protagonistas del vídeo de Madrid 2016

EFE EFE
Madrid 2016 promocionará su candidatura olímpica ante los comités nacionales de América con un vídeo en el que participan algunas de las grandes deportistas españoles como el piloto Fernando Alonso, el futbolista Fernando Torres, el baloncestista Pau Gasol o el ciclista Alberto Contador.

En la presentación de Madrid, que tendrá lugar este sábado, se mostrarán dos vídeos, uno institucional de 3,30 minutos de duración y uno emotivo, en el que los deportistas hablarán a favor de Madrid 2016.

En el mismo aparecerán, entre otros, el futbolista Fernando Torres, autor del gol que le dio a España el título de la Eurocopa, Raúl González, capitán del Real Madrid, y Gemma Mengual, medallista olímpica en natación sincronizada.

También hablarán en el vídeo el ciclista Joan Llaneras, ganador de tres medallas olímpicas, el pívot de Los Ángeles Lakers Pau Gasol, plata en Pekín 2008, Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, y el ciclista Alberto Contador, ganador de Tour, Giro y Vuelta a España.

Madrid 2016 se presentará ante los comités olímpicos de América durante la asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que se celebra del 8 al 11 de octubre en Acapulco, 300 kilómetros al sur de la capital mexicana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información