Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen: "Es un placer volver a la primera fila"

EFE EFE
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que mañana partirá desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Japón, por detrás del británico Lewis Hamilton, manifestó que era un placer volver a estar en la misma. "Es un placer volver a la primera fila, pero no estoy contento del todo porque mi objetivo es siempre ser el mas rápido", comentó el finlandés al final de la sesión de clasificación.

Raikkonen señaló que no está completamente: "satisfecho del comportamiento del coche, durante todo el fin de semana hemos trabajado para encontrar los mejores reglajes, pero no lo hemos logrado al cien por cien". Por último, el finlandés añadió: "hemos logrado mejorar mucho el coche, sobre todo con mucha gasolina a bordo y el resultado conseguido hoy me sitúa en una buena posición para la carrera, en la que jugaré mis cartas. Mi objetivo es acabar lo mejor posible esta temporada y ayudar al equipo a ganar los dos campeonatos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información