Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "El cuarto confirma los últimos resultados"

  • El asturiano hizo un carrerón
Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso dijo sentirse "muy contento, la verdad es que ha ido bien, casi seguíamos el ritmo de los Ferrari en toda carrera. Estoy gratamente sorprendido, como ayer en los entrenamientos. En las primeras vueltas era un poco más rápido que ellos y luego se me distanciaron un poquito, pero mi guerra no era con ellos hoy", tras la cuarta plaza conseguida en China.

Analizando su carrera, el asturiano señaló que "bajamos revoluciones tras el pinchazo pinchazo de Kovalainen, pero viendo que Raikkonen de repente iba para atrás, intentamos un arreón final, pero el podio no fue posible. Lo importante es que este cuarto puesto confirma los últimos resultados porque ha sido una carrera limpia, sin accidentes, sin coches de seguridad, sin incidentes en boxes..."

Alonso es ya sexto en el Mundial, pero eso le da igual: "Cuarto, quinto, séptimo... ¡qué mas da ese puesto en el campeonato. Si no luchas por ganarlo la posición es lo mismo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información