Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Nuestro objetivo es seguir mejorando"

  • El asturiano no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar de las mejoras
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Fernando Alonso ha declarado que el objetivo para la próxima prueba del mundial, el Gran Premio de Turquía que se disputará el viernes, sábado y domingo en el circuito de Estambul Park, será seguir mejorando. A través de un comunicado de su escudería Alonso confiesa que: "nuestro objetivo es seguir mejorando, indudablemente perdimos en Barcelona una oportunidad importante de sumar puntos, que hubieran venido muy bien para la moral del equipo".

"Los dos coches se retiraron pero demostramos tener un buen rendimiento todo el fin de semana. Era mi carrera en casa y creo que el quinto puesto fácil de alcanzar", comenta Fernando Alonso. Sobre el rendimiento que pueden tener el próximo fin de semana en Turquía, Fernando Alonso comenta que: "estaba claro desde el principio del fin de semana que habíamos hecho progresos en Barcelona y eso fue gracias a los esfuerzos de todo el equipo que han trabajado muy duro en las últimas semanas para conseguir acercarnos al ritmo de los primeros".

Añadió que: "este es sólo el primer paso y vamos a tener un enfoque agresivo para las próximas carreras en las que llegarán nuevos desarrollos. Sé que no será fácil, pero estoy seguro de que ahora vamos a poder tener algunas carreras emocionantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información