Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal y la aseguradora Mapfre alcanzan un acuerdo de patrocinio

  • TENIS-NADAL
TENIS-NADAL
EFE EFE

La aseguradora Mapfre y el tenista Rafael Nadal, número uno en la clasificación mundial, han alcanzado un acuerdo de patrocinio que será presentado hoy en Madrid por el deportista y el presidente de la compañía, José Manuel Martínez.

Según informaron fuentes del mercado, además del acuerdo, que tendrá una duración de varios años y que se enmarca en los patrocinios puestos en marcha por la aseguradora en los últimos meses, es previsible que se anuncie la próxima comercialización de productos vinculados con el deportista mallorquín.

El presidente de la aseguradora líder del mercado español ya destacó, cuando firmó el acuerdo con la federación nacional de tenis a finales de 2007, la vinculación de Mapfre con el tenis español y su compromiso con las selecciones nacionales de este deporte. Mapfre es patrocinador de la selección de tenis en el periodo 2008-2011, y de la de baloncesto este año y hasta 2011, al tiempo que patrocina al equipo de motociclismo Aspar Team y varias regatas, competiciones de vela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información