Confirmado en Valdebebas: Ancelotti quiere cambiar a Bellingham en tres semanas

El entrenador italiano tiene una hoja de ruta bastante clara para preparar la final de la Champions


Ancelotti y Bellingham

Ancelotti y Bellingham




En la casa blanca han dejado claro en todo momento que Jude Bellingham no está jugando ni al 70% de su nivel. Fuentes cercanas al club blanco resaltan que ante el Bayern jugó con molestias en la rodilla. 

No es ningún secreto que durante los últimos partidos se le ha visto menos fresco que al principio de temporada. La lesión que sufrió ante el Girona y la bochornosa expulsión de Mestalla le mermaron de manera considerable.

Asimismo, su entrenador, que está muy contento con su rendimiento, quiere sacarle su máximo nivel. Desea volver a disfrutar de su fútbol, tal y como hacía en el primer tramo de la campaña.

Siempre es productivo

A pesar de que tal vez no esté en su mejor estado, la realidad es que es un futbolista que siempre que está sobre el terreno de juego aporta y es eficiente. Prueba de ello es ese sacrificio defensivo que hizo en la eliminatoria contra el City y, además, el gol que le hace al Barça.


Florentino Pérez está muy contento con el rendimiento que ha demostrado tener el futbolista inglés. Tan solo tiene 20 años y dispone de toda una carrera por delante para hacer historia en la capital de España.