Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia obliga a suspender los entrenamientos de España

  • El equipo español se enfrenta a Serbia a partir del viernes
El equipo español se enfrenta a Serbia a partir del viernes
Defensa Central Defensa Central

Los entrenamientos de los equipos español y serbio de Copa Davis, previstos para esta mañana, se han suspendido debido a la intensa lluvia que ha caído sobre Benidorm, ciudad donde se disputa la eliminatoria.

La lluvia ha obligado a suspender los entrenamientos matinales de los equipos español y serbio de Copa Davis, previos a la eliminatoria de la Serie Mundial que comienza este viernes en Benidorm. En un principio, estaba previsto que el combinado balcánico se ejercitara desde las 9.00 a las 11.00 horas, y que posteriormente se entrenara España de 11.15 a 13.15 horas.

No se prevén lluvias para el viernes

Según señalaron fuentes de la Real Federación Española de Tenis, los entrenamientos podrían iniciarse a las 15.00 horas si la climatología lo permite.

Sin embargo, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian precipitaciones localmente fuertes en el litoral alicantino. Para el viernes, fecha en la que se disputarán los dos primeros partidos de la eliminatoria, no se prevén lluvias en el litoral levantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información