Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La París-Niza da el visto bueno a todos los equipos

  • CICLISMO-UCI
CICLISMO-UCI
EFE EFE

El Caisse d'Epargne y otros cuatro equipos han sido oficialmente admitidos en la París-Niza después de satisfacer su contribución al pasaporte biológico, según ha anunciado el estadounidense Jonathan Vaughters, presidente de la Asociación Internacional de Grupos Ciclistas Profesionales (AIGCP).

Caisse d'Epargne, Quick Step, Silence, Bouygues Telecom y Cofidis son los cinco equipos autorizados a tomar parte en la prueba, que arranca el próximo domingo por la Unión Ciclista Internacional (UCI), cuyo presidente, el irlandés Pat McQuaid, había anunciado que no la disputarían si previamente no satisfacían el pago del pasaporte biológico.

La UCI había condicionado la presencia de estos equipos en la carrera al pago de 60.000 euros, la mitad de la suma del pasaporte biológico, que permite la recogida regular de datos sobre los corredores para mejorar la lucha contra el dopaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información