Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España logra dos oros en solo y dúo

EFE EFE

España ha saldado su participación en la vigésima edición del Abierto de Alemania de natación sincronizada, disputado en Bonn, con las medallas de oro en solo por medio de Andrea Fuentes y en dúo de esta misma junto a Ona Carbonell.

Las pupilas de Anna Tarrés tuvieron una efectividad plena, puesto que en esta oportunidad no se presentaba a la competición por equipos y combinada. Fuentes, en su puntual incursión en solitario sin su pareja habitual, Gemma Mengual, se llevó por la mañana el oro en la final de solo rutina libre, con un total de 95,300 puntos.

La española -actual subcampeona olímpica en Dúo junto a Mengual- aventajó claramente a la japonesa Yumi Adachi (93,700) y a la británica Jenna Randall (89,600). En el dúo, Fuentes y la joven Ona Carbonell lograron también el triunfo con una puntuación de 95.750 por delante de japonesas y chinas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información