Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciclismo: Marchante sufre la fractura del radio del brazo izquierdo

EFE EFE

José Ángel Gómez Marchante sufrió una fractura en el radio del brazo izquierdo, a consecuencia de una caída en la segunda etapa de la Paris-Niza.

Las pruebas radiológicas a las que fue sometido el ciclista del Cervelo confirmaron la rotura del radio del brazo izquierdo a la altura del codo, en su inserción con el húmero.

Las otras pruebas realizadas en la muñeca para ver posibles lesiones no quedaron claras, por lo que pasado mañana el corredor se someterá a un estudio mas exhaustivo para, de esta manera, diagnosticar la causa de las molestias en la muñeca izquierda, con el fin de descartar una posible fisura de escafoides.

En un comunicado del departamento de comunicación del ciclista se informa que éste viajará mañana a Madrid, desde el aeropuerto de París, y el miércoles se someterá a dichas pruebas para ver el alcance real de la rotura y el tiempo de recuperación que en un principio han estimado en un mes y medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información