Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owens ya consiguió que le diesen la camiseta con el número 81

  • FÚTBOL AMERICANO-NFL
FÚTBOL AMERICANO-NFL
EFE EFE

El receptor profundo Terrell Owens ya comenzó a hacer sentir su presencia dentro de los Bills de Buffalo, su nuevo equipo, al lograr que le den la camiseta con el número 81 que siempre ha llevado como profesional.

Para cumplir con su deseo, los Bills tuvieron que quitárselo al segundo año, el también receptor James Hardy, que la próxima temporada vestirá el número 84 en su uniforme. Hardy, que fue seleccionado en la segunda ronda del sorteo universitario del 2007 después de formarse con el equipo de Indiana, llevó el número 81 desde su primer año como novato.

No se sabe si Hardy será compensado por Owens al intercambiar los números en sus uniformes. En el pasado, un jugador veterano que llegaba a un nuevo equipo tenía que pagar una compensación por el derecho de permitirle llevar el número que deseaba o que había tenido con anterioridad con otro club.

Owens ha llevado siempre el número 81 desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y también vistió el 80 cuando estuvo con el equipo colegial de Tennessee Chattanooga. La pasada temporada Owens jugó con los Vaqueros de Dallas, que hace una semana le dieron de baja aunque todavía le quedaban varios años de contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información