Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finnan, baja ante el Osasuna por lesión

EFE EFE

El jugador del Espanyol Steve Finnan es baja segura con vistas al encuentro de este domingo ante Osasuna después de que hoy haya tenido que retirarse del entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El defensa irlandés, que esta temporada ha sufrido tres importantes lesiones musculares, será sometido a nuevas pruebas, posiblemente el lunes, para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.

En cualquier caso, Finnan se perderá también el compromiso internacional con su selección. Había sido convocado para los partidos oficiales del día 28 contra Bulgaria en Dublín y el 2 de abril en Bari contra Italia.

La baja de Finnan se suma a las ya conocidas de Ángel Martínez y de Óscar Sielva, ambos lesionados, y de Moisés Hurtado, que está sancionado tras ser expulsado con roja directa el pasado domingo ante el Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información