Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Roberto despedido

  • ElPozo prescinde de sus servicios
ElPozo prescinde de sus servicios
EFE EFE

El director deportivo y ex futbolista de ElPozo Murcia Turística, Paulo Roberto Marques, ha confirmado hoy que abandona "involuntariamente" su cargo en la entidad "por la crisis", dado que el club ha optado por prescindir de él ante el difícil panorama económico que sufre.

El hispano-brasileño ha comunicado hoy su "cese involuntario como director deportivo de ElPozo Murcia" acompañado por el presidente de la entidad, José Antonio Bolarín, y por el entrenador del equipo, el también hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago Lenz "Duda".

Según relató el protagonista, la dirección de la empresa propietaria del equipo, la cárnica ElPozo, junto con varios miembros de la comisión económica del club, le comunicó que "el presupuesto ha alcanzado una cifras muy elevadas y hay que reducir personal como primera medida para disminuir gastos".

"Para mi sorpresa me dicen que no cuentan conmigo y que partir de hoy, 30 de junio, dejo de trabajar", explicó el hasta ahora director deportivo del club murciano, quien indicó que como único motivo de su despido la dirección del equipo alegó "la reducción de gastos, sin opción a réplica".

El presidente del club, José Antonio Bolarín, lamentó que "la crisis económica conlleve prescindir de un icono del fútbol sala como Paulo, que hizo que hasta yo me aficionara a este deporte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información