Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Hay que aprender de los errores"

EFE EFE

El piloto español Jorge Lorenzo, que se cayó durante el Gran Premio de Gran Bretaña, apuntó que "hay que aprender de los errores" y reconoció que cometió una en la última curva de la novena vuelta.

"Hice una buena salida y en las primeras vueltas todo fue bien. Me sentía muy a gusto en cabeza pero, desgraciadamente, en la última curva del noveno giro cometí un error, toqué la línea blanca y no hubo nada que hacer. Estaba muy resbaladizo", explicó Lorenzo.

El accidente no tuvo más consecuencias que su abandono. "Quise seguir, pero la moto había sufrido graves daños. Por supuesto que estoy decepcionado, pero así son las carreras. Hay que aprender de los errores y mirar hacia adelante". Con respecto al líder del mundial, Valentino Rossi, Lorenzo dijo que "tuvo suerte de poder continuar tras su caída pero hoy no era nuestro día. Ahora voy a disfrutar de las vacaciones para regresar con más fuerzas en Brno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información