Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos Ferrero alcanza la segunda ronda a costa de Nicolás Lapentti

EFE EFE

El español Juan Carlos Ferrero alcanzó la segunda ronda del torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 1.402.000 dólares en premios, a costa del ecuatoriano Nicolás Lapentti. Ferrero, que en los últimos tiempos parece haber recuperado el tenis que le llevó a ser el número uno del mundo en 2003, se impuso a Lapentti por 6-4, 6-7 (6) y 6-0 tras dos horas y 30 minutos de partido.

El jugador español tuvo que sufrir para doblegar la resistencia de su rival ecuatoriano, tras un primer set en el que sufrió para contrarrestar el servicio de su rival, en el segundo no pudo evitar que Nocolás Lapentti lograra empatar el duelo tras una apretada manga que se resolvió en el desempate por 7-6 (6).

En la tercera y definitiva el físico del jugador ecuatoriano se fue abajo, lo que fue aprovechado por Ferrero para llevarse el set en blanco y con él el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información