Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Estoy deseando volver a subir a la moto"

  • La lesión sufrida en Laguna Seca estimula al piloto español
Antes del GP. de la República Checa
EFE EFE

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, declaró su ferviente deseo de "volver a subir a la moto" este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa.

"Estoy realmente excitado por esta carrera después de lo que me parece un largo tiempo sin competir", explicó el piloto de 22 años en el sitio de MotoGP. "Ha estado bien tener un poco de descanso", añadió, "y he utilizado el tiempo para trabajar en el gimnasio y con mi fisioterapeuta para recuperarme completamente de las lesiones que sufrí en Laguna Seca. El resultado es que me siento mucho mejor de lo que estaba en Alemania y en Inglaterra y estoy deseando volver a subir a la moto".

Lorenzo espera acortar su desventaja de 25 puntos con respecto a su compañero de equipo Valentino Rossi en el Mundial. "Brno me gusta y he tenido buenos resultados en el pasado en esa pista, incluyendo tres victorias. Esta vez, mi objetivo es luchar duro y volver al podio". El piloto balear ha conseguido un triunfo en 125 cc en el circuito de Brno y dos más en 250, siempre partiendo de la pole. El año pasado fue décimo, compitiendo con una fractura en un pie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información