Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco ya está en octavos en Montreal

  • Ganó a Leonardo Mayer por un doble 6-1
Ganó a Leonardo Mayer por un doble 6-1
EFE EFE

El tenista español Fernando Verdasco se impuso en tan sólo 58 minutos al argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 6-1 en el Masters 1000 de Montreal y colocó su nombre en los octavos de final.

Verdasco, décimo favorito de Montreal, arrancó con más fuerza que Mayer y consiguió ganar de forma consecutiva los primeros cinco juegos del primer set. El español, número 11 de la ATP y que esta semana ha salido del grupo de los diez primeros, actuó de la misma forma en el segundo set, ya que los tres primeros juegos también fueron para él y su rival, a pesar de sus intentos por imponerse, cayó en menos de una hora entregando el partido con una doble falta, la tercera de su repertorio.

Verdasco disputará los octavos de final contra el ganador del encuentro entre el estadounidense Andy Roddick, quinto cabeza de serie de este torneo, y el ruso Igor Andreev. El español se clasificó ayer, martes, después de derrotar a su compatriota Feliciano López, quien llegó a Canadá tras su última y reciente conquista, el challenger Villa de El Espinar Open Castilla y León, final que se disputó el domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información