Álvaro Benito señala al jugador clave del Madrid ante el Dortmund: "Espero más de él..."

El analista deportivo evaluó el nivel de un jugador del Real Madrid durante esta temporada


Manu Carreño y Álvaro Benito

Manu Carreño y Álvaro Benito




Álvaro Benito tiene claro que antes o después, Camavinga y Tchouaméni van a tener que competir por la titularidad en el puesto de pivote. Él siempre ha preferido a Camavinga, pero reconoce que en los últimos partidos está más flojo. "El día de Manchester no tuvo un buen partido y desde ese día ha perdido confianza (…) Tchouaméni está compitiendo bien, aunque yo espero algo más de él, y son la pareja que se juega el puesto".

A pesar de esa bajada de rendimiento de Camavinga, Álvaro Benito todavía le sigue pidiendo algo más diferencial a Tchouaméni, que en los últimos encuentros, cuando ha jugado de pivote, ha tenido varios fallos que pudieron costar un gol en contra al equipo. 

Aunque no sea su posición, cuando ha jugado de central en esta temporada, ha hecho partidos más completos. Por eso, Ancelotti está tranquilo con la situación que hay en la defensa, porque ha encontrado en Tchouaméni una gran alternativa de emergencia para esa posición. 

Ayer el Real Madrid publicó el parte médico de Aurélien Tchouaméni, que se ha lesionado y es muy probable que se pierda la final de Wembley. “Se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el club a través de un comunicado oficial.

Desde el club transmiten que el plazo de recuperación es de tres a cuatro semanas. Por eso mismo, lo más probable es que Eduardo Camavinga sea el mediocentro titular en el Borussia Dortmund - Real Madrid de la final de Wembley.