Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seppi será el primer rival de Nadal

EFE EFE

El tenista italiano Andreas Seppi será el adversario de Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse este martes por 3-6, 6-4 y 6-1 al checo Jan Hernych.

Hernych comenzó con fuerza, con un primer set en el que firmó 6 'aces' y derribó a Seppi por 6-3, pero cedió las dos siguientes mangas al italiano, que se creció en la última, en la que venció por cinco juegos de ventaja. Nadal y Seppi se han enfrentado ya en cuatro ocasiones, de las cuales tres han sido victorias para el español, que aventaja en 42 puestos en la clasificación mundial de la ATP a su rival.

Si gana a Seppi, el mallorquín, que perdió el lunes su número dos mundial en favor del escocés Andy Murray, se mediría también en su camino a la final de Cincinnati al serbio Novak Djokovic y al francés Jo-Wrilfield Tsonga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información