Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tysson Gay cree que podrá batir a Bolt

  • El corredor norteamericano espera superar sus dolencias
El corredor norteamericano espera superar sus dolencias
Defensa Central Defensa Central

El atleta estadounidense Tsyon Gay espera plantar cara la próxima temporada al dominador mundial de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt, si consigue recuperarse completamente de las molestias en la ingle que sufre.

"Una vez que esté sano y centrado... Creo que lo intentaré --batir a Bolt--", señaló Gay en Shanghai, donde mañana disputará el Grand Prix de la IAAF. "Estaré completamente sano, Asafa (Powell) estará completamente sano.. Así que estaremos en disposición de hacer mejores carreras y mejores tiempo", añadió.

Pese a su dolencia en la ingle, Gay logró en los Mundiales de Berlín la tercer mejor marca histórica en 100 metros (9.71), aunque todavía le restan 13 centésimas para alcanzar la plusmarca de Bolt (19.58).

Menos optimista se mostró Powell, su máximo rival mañana en Shanghai, durante la rueda de prensa conjunta. "Podemos romper el récord mundial, pero seguramente intentaremos quedarnos tan cerca como sea posible. Habrá victorias y derrotas", vaticinó el jamaicano, consciente de la superioridad de su compatriota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información