Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú se acerca a la final

  • Si gana, se mete en la final
Chema Rubio Chema Rubio
Tras la victoria por 5-2 en el primer partido de la serie semifinal del play-off por el título disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, Interviú FADESA se encuentra a una victoria de conseguir el pase a la Final de la LNFS.

Ésta noche, a partir de las 22:00 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo, podremos ver a si el Barcelona quiere llevar la eliminatoria a Madrid o es capaz el Interviú de solventar el partido y meterse de nuevo en una final.

Para conseguirlo, Jesús Candelas no podrá contar con los lesionados Daniel Ibañes, recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco externo de su pierna derecha, Sergio González, operado hace dos semanas de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y Neto, que tras la resonancia magnética que se le realizó el pasado miércoles en la clínica Cemtro de Madrid, se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Neto será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Guillén, hoy viernes a primera hora de la mañana en la clínica Cemtro de Madrid. El resto de jugadores se encuentra a total disposición de Jesús Candelas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información