Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los presidentes comparten mesa antes del encuentro

  • Florentino Pérez y Alfonso García en el tradicional almuerzo
En el tradicional almuerzo
Defensa Central Defensa Central

Horas antes de que el balón ruede por el Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, almorzó con su homónimo del Almería, Alfonso García, en la típica comida entre clubes.

Con motivo de la décimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga, el presidente del Almería llegó esta mañana a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Pero antes de esa cita, los miembros de ambas directivas acompañaron a los presidentes en una amena comida celebrada en el Restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu. En ella, ambos mandatarios repasaron la actualidad futbolística y se desearon suerte de cara a la temporada.

Junto a Florentino Pérez estuvieron presentes, además, el vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, así como los directivos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información