Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un jugador de beisbol muere alcanzado por un rayo

  • Tenía 33 años y era de Maracaibo
EFE EFE
El lanzador venezolano Géremi González falleció al ser alcanzado por un rayo en una playa en el estado venezolano Zulia, informaron esta noche autoridades locales.

Según confirmó Hernán Bracho, director de Protección Civil Zulia a la cadena de televisión Globovisión, González, lanzador de los Navegantes del Magallanes en el béisbol venezolano, fue encontrado muerto pasada las 21.30 horas locales en un Muelle del Sector Punta Palma.

La versión oficial indicó que un acompañante del pitcher retiró el cadáver en una lancha deportiva. También la versión web del diario deportivo "Líder" confirmó esta noche el deceso del jugador venezolano, que tuvo récord de 30 victorias y 35 derrotas en la Gran Carpa.

González, de 33 años y nacido en Maracaibo, estuvo varios años en las Grandes Ligas Estadounidenses, donde jugó con las organizaciones de los Cachorros de Chicago (1997-1998), Mantarrayas de Tampa Bay (2003-2004), Medias Rojas de Boston (2005), Mets de Nueva York (2006), Cerveceros de Milwaukee (2006) y Azulejos de Toronto (2006).

El año pasado estuvo en la liga japonesa con los Gigantes de Yomiuri. En su país, fue figura durante varios años con las Águilas del Zulia hasta que fue cambiado a los Navegantes del Magallanes, donde siguió cosechando éxitos.

Fue refuerzo de los Leones del Caracas, con el que ganó la Serie del Caribe de 2006, también con los Tigres de Aragua y este año en la final con los Cardenales de Lara, con el que ganó un encuentro frente a los campeones Tigres de Aragua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información