Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores blancos alegran las navidades

  • Los equipos de fútbol y baloncesto visitan los hospitales de la Comunidad de Madrid
Los equipos de fútbol y baloncesto visitan los hospitales de la Comunidad de Madrid
Raúl Torre Raúl Torre

Como es habitual en estas fechas, los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, acuden a los hospitales de la Capital para regalar ilusión a los niños ingresados en las Navidades. Los capitanes, Raúl y Felipe Reyes, junto con Cristiano Ronaldo, que visitaron el Hospital Sanitas La Zarzuela.

Un año más, tras la Comida de Navidad los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto, llevaron regalos por todos los hospitales de Madrid para ilusionar a los niños enfermos y hacer olvidar, durante unos segundos, los problemas a los familiares que han de pasar estar fechas en el hospital.

Además de Raúl, Felipe y Crisitano, que visitaron el Hospital Sanitas La Zarzuela, los jugadores se dividieron por el resto de centros hospitalarios:Lass, Benzema, Diarra, Prigioni y Hervelle en el Fundación Jiménez Díaz; Kaká, Xabi Alonso, Dudek, Dasic y Velickvic en el Niño Jesús; De la Red, Higuaín, Garay, Van den Spiegel en el Doce de Octubre; Arbeloa, Albiol, Granero, Hansen y Vidal en La Paz; Casillas, Sergio Ramos y Llull en el San Rafael; Metzelder, Van der Vaart, Adán, Lavrinovic y Kaukenas en el Gregoria Marañón; Marcelo, Drenthe y Garbajosa en el Ramón y Cajl; Guti y Bullock en el Sanitas La Moraleja.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información