Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos madridistas dieron espectáculo en Galicia

  • En un triangular ante el Deportivo y el Celta de Vigo
En un triangular en Ferrol ante el Deportivo y el Celta de Vigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como es tradicional en fechas navideñas, los veteranos del Real Madrid jugaron el pasado fin de semana el "Torneo Generaciones Galicia 09" en el que participaron junto al Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña.

El campeonato se disputó en el campo ferrolano de A Malata y por el Madrid estuvieron ex jugadores de la talla de Jaro, Kakanka, Sanchís, Amavisca, Víctor, Mijatovic o Torres Mestre. Sin embargo, su presencia no fue suficiente para evitar que el equipo acabara en la última posición, mientras que el Deportivo fue el conjunto que se alzó con el trofeo.

Al mediodía el Depor y el Celta abrieron la competición con un derbi en toda regla. La victoria final fue para los coruñeses, que de la mano de un tanto de Manjarín consiguieron batir a los Otero, Gudelj, Mauro y compañía. Aún así, los celestes se recuperaron enseguida de la derrota y en su segundo partido consiguieron vencer a los madridistas por 3-1; con el tanto blanco anotado por Juanma.

Por tanto, el Real Madrid estaba obligado a ganar y golear al Deportivo si quería hacerse con el triunfo final, pero no pudo pasar del empate sin goles y la Copa se fue para la ciudad herculina. El segundo puesto quedó para los vigueses, mientras que los madrileños se fueron de Galicia con un tercer puesto y la sensación de haber dado un buen espectáculo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información