Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está con Haití

  • Algunos jugadores mernegues expresaron la solidaridad de la plantilla
Algunos jugadores mernegues expresaron la solidaridad de la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el terrible terremoto sucedido este miércoles en Haití, el Real Madrid no ha podido seguir indiferente y ha querido mostrar su apoyo a través de algunas de sus principales estrellas de la plantilla de fútbol.

Así, los futbolistas Kaká, Sergio Ramos e Íker Casillas han deseado mostrar su cara más solidaria dejando un mensaje individual en relación a la catástrofe caribeña. En consecuencia, el sevillano ha comentado al respecto que "todos los jugadores del Real Madrid y la institución se solidariza con el sufrimiento que padece Haití. Todo nuestro cariño”.

En cuanto al tercer capitán del equipo, Íker Casillas, el cancerbero ha querido reseñar que "el sufrimiento de Haití es nuestro sufrimiento. Desde el Real Madrid enviamos a toda la población de Haití nuestro abrazo más solidario". Y en cuanto a Kaká, el mediapunta ha dejado claro su implicación con los más desfavorecidos, afirmando que "desde el Real Madrid enviamos nuestros mejores sentimientos de solidaridad y afecto a toda la gente que lo está pasando mal en Haití. Es una situación muy difícil. Hay muchos brasileños que están en Haití y cada uno con nuestro apoyo podemos ayudar. El mundo necesita solidaridad. Un fuerte abrazo".

Sin duda, se trata de una nueva muestra de humanidad por parte del club merengue, la cual hay que añadir al hecho de que ningún equipo de Primera División salvo el Real Madrid guardó un minuto de silencio la pasada semana por el atentado ocurrido en Angola a la selección de Togo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información