Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda niega haber dejado de ser socio

  • Según Intereconomía el propio ex-presidente se habría dado de baja, pero el valenciano lo ha negado todo
Tras las informaciones de Intereconomía
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Justo antes de que el pasado junio llegara la actual directiva del Real Madrid al club blanco, el madridismo vivió una de las épocas más negras de su Historia de manos de Ramón Calderón. El ex-presidente robó su última Asamblea de socios compromisarios y en un intento por salvar su cabeza, no tuvo pudor ninguno para mentir descarada y continuamente a los socios y aficionados.

 

Sin embargo, el paso de aquella etapa 'calderoniana' a la actual no fue todo lo brusca que puede parecer, pues durante cinco meses estuvo presidiendo el club Vicente Boluda, directivo con Ramón Calderón pero que ejerció eficientemente una labor de transición entre ambos mandatos. Una vez se acabó la temporada y se convocaron las elecciones, el empresario y armador valenciano desapareció de la actualidad madridista con la máxima discreción. 

Boluda: "Por nada ni nadie del mundo dejaría de ser socio del Madrid"

Según informaba hoy Intereconomía, apenas ocho meses después de aquello Boluda había ido un paso más allá, pues el ex-presidente blanco se habría dado de baja como socio de la entidad blanca después de algo más de diez años. Algo que el propio valenciano ha negado categóricamente.

"Nunca se me ha pasado por la cabeza romper mi carnet de socio. Para mí es un gran honor ser socio del Real Madrid, es algo que llevo muy dentro de mi corazón y por nada ni nadie del mundo dejaría de serlo. La verdad es que me he llevado un gran disgusto, soy incapaz de imaginar quién ha podido inventar una noticia así. Espero que haya quedado todo muy claro, soy socio del Real Madrid y como tal lo que más deseo es poder disfrutar de los éxitos de nuestro equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información