Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano se rodea de la `jet set´ iberoamericana

  • "El Real Madrid es un club visionario que se mantiene a la cabeza"
Ejerció de anfitrión en una visita guiada por el Santiago Bernabéu
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Las oficinas del Bernabéu están todo el año operativas. Y es que hasta once altos cargos de los Ministerios de Deporte de varios países iberoamericanos están visitando España estos días con motivo del Simposio europeo del Deporte y el Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Una de sus visitas les llevó al Santiago Bernabéu, donde Jorge Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia, ejerció de anfitrión y les mostró a los invitados los rincones más especiales del estadio madridista.

El recorrido por el Bernabéu les llevó en primer lugar a la Sala de Juntas, donde fueron recibidos por Jorge Valdano. Le siguió un  reconocimiento a los títulos logrados por el Real Madrid en las secciones de fútbol y baloncesto. El punto final se puso en el museo madridista,un lugar donde conocer la historia de este club. "Es una experiencia única conocer por dentro una auténtica ‘fábrica’ de fútbol a nivel mundial", afirmó la Ministra de Deportes de Paraguay, Giselle Goyenaga.

Jorge Valdano, que ejerció de perfecto anfitrión, reiteró la idea del “trabajo que desde esta entidad se hace a diario para seguir siendo un club visionario, que va por delante, que se mantiene a la cabeza con un programa de gestión que depende únicamente de su propia organización; y, sobre todo, un club con mucha significación social y prestigio mundial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información