Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa contra las cuerdas

  • La Prensa italiana pone en duda la capacidad del brasileño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
No corren buenos tiempos para Felipe Massa. El brasileño de Ferrari está viendo cómo paulitamente la Prensa italiana se le pone en contra y piden su cabeza para que la "Rossa" recupere el terreno perdido respecto a McLaren y BMW. Según estimaciones de los diarios transalpinos, la temporada pasada Massa, que tiene un sueldo anual de 6 millones de euros por temporada, sumó 94 puntos, casi 64.000 euros por cada uno de ellos que consigue. Una cantidad que la Prensa apunta a que es astronómica y más teniendo en cuenta que el brasileño sólo suma puntos de diez en diez cuando está con el agua al cuello y al borde del despido.

Los rumores, ya saben, apuntan a que bien Kubika, bien Alonso podrían ocupar el volante del brasileño a partir de la próxima temporada, pese que el hijo de Jean Todt, ex director deportivo de Ferrari, sea su representante y quiera mantenerle en la escudería de Maranello a toda costa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información