Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer, campeón de la Copa del Rey

EFE EFE
David Ferrer, quinto en la clasificación ATP, ha inscrito su nombre en el historial de la Copa del Rey de tenis de Huelva, al vencer esta noche en la final de la 83 edición a Carlos Moyá por 6-3 y 6-4. El partido fue muy igualado con excelentes golpes por ambos jugadores, pero Ferrer decidió en los momentos clave para conquistar el triunfo, después de que el año pasado perdiese la final ante Nicolás Almagro, al que ayer venció en semifinales.

Tras la entrega de trofeos, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva concedió su escudo de oro a Carlos Moyá, vencedor en cuatro ediciones, por su apoyo al torneo, así como a Juan Manuel Díaz Cabrera, director de la refinería CEPSA, que ha cumplido 35 años de patrocinio de este torneo. La final se disputó en la cancha central del Real Club Recreativo ante algo más de tres mil espectadores
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información