Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón avanza refuerzos en unos días

  • Rubén de la Red seguirá de baja hasta final de campaña
El presidente asegura que Mijatovic está buscando soluciones
José David López José David López

La vorágine de rumores en torno a los posibles refuerzos invernales del Real Madrid, copa gran parte de la actualidad blanca estos días. La llegada de Juande Ramos ha provocado que salgan a la palestra otros nombres en los que está trabajando junto a Pedja Mijatovic estos días. Así, Ramón Calderón ha admitido a ‘La Sexta’ que en 8-10 días se concretarán los refuerzos. Además, ha dejado caer que De la Red no volverá a jugar esta campaña.

"Se está trabajando para buscar refuerzos, yo no intervengo en ello, es trabajo de Mijatovic. Pedja está buscando soluciones”, dijo el mandatario madridista, que afirmó que en unos días "habrá buenas noticias" en ese sentido. Además, quiso recordar que "ya ha llegado Huntelar”, asegurando que “va a ayudar mucho".

El presidente lamenta la ‘plaga’ de bajas de larga duración que está soportando la plantilla blanca: "No recuerdo una situación como esta, en la que tres jugadores que comenzaron la temporada han sido ya dados de baja para lo que queda de temporada, De la Red, Van Nistelrooy y Diarra".

Repasando estos días de actividad en los despachos con el cese de Schuster y la llegada de Juande Ramos al banquillo, dijo que el manchego "devolverá la alegría a la afición madridista”. Sobre su plan de futuro con el técnico, dijo que aunque “tiene un contrato de al menos seis meses”, es está “convencido de que se alargará".

También valoró el nombramiento de Javier Lozano como nuevo Director de la cantera, afirmando que "se trata de una persona con un gran conocimiento de jugadores jóvenes, y es lo que buscamos”.

Como no podía ser de otra forma, el mandamás blanco se refirió al clásico de este sábado ante el Barcelona asegurando que viajará a la ciudad condal y que espera un derby “emocionante”:  "Lo importante es que se vea un buen espectáculo, que la gente disfrute y se lo pase bien", cerró.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información