Take Kubo preguntó por su mejor amigo en el Madrid: “No me digas que no juega…”

El atacante de la Real Sociedad se interesó por un viejo conocido del vestuario merengue


Take Kubo preguntó por un jugador del Real Madrid

Take Kubo preguntó por un jugador del Real Madrid




El Real Madrid se enfrentará en el Reale Arena a dos viejos conocidos: Take Kubo y Álvaro Odriozola. El pasado madridista de ambos, sin embargo, no será impedimento para que lo den todo con el cuadro txuri-urdin: necesitan una victoria para asentarse definitivamente en puestos europeos. Take Kubo, poco antes del partido, se ha interesado por un futbolista blanco.

Tanto es así que se ha acercado al vestuario de la expedición madridista, preguntando por su titularidad: “No me digas que no juega”, señaló el delantero nipón al enterarse que Andriy Lunin sería suplente. Esta decisión de Carlo Ancelotti no solo ha causado sorpresa en el ‘14’ de la Real Sociedad, sino que también ha significado un llamativo cambio respecto de lo ocurrido desde la primera mitad de la temporada.

Porque Kepa Arrizabalaga regresa a la titularidad después de que Andriy Lunin le haya ganado claramente el debate en la portería. Muchos consideran que este cambio está orientado en el mismo sentido que el resto de los jugadores que empezarán el partido en el Reale Arena: rotaciones después del partido de vuelta de cuartos contra el Manchester City y un Clásico que casi sentencia la Liga.

Otra vez será

Tampoco supone una sorpresa que Takefusa Kubo se acerque al vestuario del Real Madrid para preguntar por Andriy Lunin: es el único futbolista del Real Madrid con quien tiene una relación más directa y fluida. Los cambios en la plantilla blanca desde que el futbolista asiático dejó atrás el Santiago Bernabéu han hecho que Kubo pierda casi todos sus antiguos contactos en la entidad capitalina española.


Sea como fuere, el partido entre Real Sociedad y Real Madrid será más emocionante que nunca. Ambos equipos tienen mucho que ganar si consiguen los tres puntos en el primer partido de la jornada 33 de una Liga que se acerca cada vez más a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Kubo será uno de los grandes peligros del cuadro local… al que convendrá tener bien ‘vigilado’ para marcharse con la portería a cero.