Pintus le pide un cambio a Ancelotti para recibir al Bayern: “Mejor que no juegue”

Petición del preparador físico, quiere que siente en el banquillo a un titular indiscutible


Pintus, Ancelotti y el Real Madrid

Pintus, Ancelotti y el Real Madrid




Carlo Ancelotti habla con su cuerpo técnico para preparar la vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich. El partido en Alemania ha dejado muchas lecciones que el entrenador italiano ya está estudiando.

Antonio Pintus ha subido a su despacho para tener una conversación muy seria con el técnico blanco: es sobre uno de los jugadores más importantes del grupo.

El Real Madrid logró empatar a 2 frente al Bayern en el Allianz, lo que deja todo abierto para el partido de vuelta en el Bernabéu. Será un duelo igualado, que en el conjunto blanco ya están preparando a conciencia, y que puede provocar algún sorpresón mayúsculo.

Bellingham podría quedarse en el banquillo, pero no en las semifinales de Champions, sino este sábado ante el Cádiz. Los primeros análisis físicos de Pintus tras el partido en Múnich han dejado claro que Jude terminó muy fatigado, especialmente cansado tras el virus que cogió la pasada semana.


El preparador físico le ha recomendado a Ancelotti que lo mejor es que no juegue contra los andaluces en un partido donde el Real Madrid no se juega mucho, ya que la Liga la tienen prácticamente en el bolsillo a falta tan solo de 4 puntos.

Descanso para varios jugadores

Al igual que hizo ante la Real Sociedad en Anoeta, Ancelotti podría sacar un ‘11’ lleno de rotaciones, pensando en que descansen jugadores que será titulares en el partido ante el Bayern. Así se lo ha recomendado Pintus para intentar que lleguen al máximo.

El preparador ha destacado la conveniencia de dar descanso a jugadores como Toni Kroos o Fede Valverde, que también podría dejar su sitio en el ‘11’ a otros futbolistas como Ceballos, Arda Güler o el propio Camavinga, que entró en la segunda mitad.