Las redes sociales destacan el cambio de actitud de Camavinga respecto a Odegaard

El francés muestra de forma continua mucha actitud y afán de superación mientras que Odegaard tenía una actitud derrotista


Camavinga y Odegaard

Camavinga y Odegaard




El centrocampista francés jugó por delante de Casemiro con liberación de movimientos y esto le hizo lucir en su posición natural, siendo un box to box espectacular durante todo el encuentro.

El francés era todo derroche y corazón, corriendo durante todo el encuentro, ofreciéndose e intentando dar salida a sus compañeros en los momentos más complicados de encuentro.

Una actitud que maravilló a los madridistas en redes sociales, elogiando al centrocampista francés e ilusionándose con el gran futuro que se le espera al jugador en el Real Madrid.

Una actitud que se diferencia mucho de la que tenía Martin Odegaard la pasada temporada. El noruego no parecía tener el coraje suficiente para pelearle el puesto a Kroos y Modric.

Esto hizo que en las redes sociales se hiciera innevitable que los usuarios comparasen al francés con el noruego y que no duden en quedarse con el francés. Asegurando que en este tipo de encuentros "se entienden muchas cosas ".


descripcion de la imagen





DEJA TU COMENTARIO