Medios afines al PSG dicen que Mbappé tiene un compromiso “moral” con Florentino pero sin firma

Le10Sport asegura que Florentino tiene plena confianza en su fichaje


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Hace ya tiempo desde que Mbappé sonara por primera vez para el Real Madrid. Desde entonces, ambos nombres han estado siempre ligados. El Real Madrid nunca había hecho sobreesfuerzos por fichar al delantero francés, hasta el pasado verano. Florentino Pérez apretó los últimos días y llegó a ofrecer hasta 200M por Mbappé, pero el PSG, rechazó o ni siquiera escuchó las ofertas. 

Aun así, Florentino ya anunció que estaba "tranquilo". Ahora, según ha anunciado Le10sport, quizás sepamos el porqué. Según este medio, Kylian Mbppé podría haber hecho un compromiso moral con los dirigentes madridistas. Esto le permite a Florentino Pérez y a sus hombres tener una confianza total en la perspectiva de fichar al francés libre de contrato. 

Una prueba de ello es que el Real Madrid de momento no está trabajando en ningún nuevo jugador. Algo extraño si contamos que el 2022 se presenta como un año de grandes fichajes en Chamartín. El equipo blanco quiere traer a jugadores galácticos, pero la prioridad absoluta es Mbappé. 

El futbolista francés acaba contrato el 30 de junio de 2022, momento en el cual podrá salir gratis del PSG. Desde el pasado 1 de enero, puede negociar con cualquier equipo. En caso de el Real Madrid se ponga a negociar con el jugador, debe avisar al club parisino oficialmente. No obstante, esto no se dará, como mínimo, hasta que pase la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y PSG. 

5 años en el PSG

Kylian Mbappé llegó a París procedente del Mónaco. Siendo por aquel entonces el fichaje más caro de la historia, junto a Neymar, que fichó el mismo verano de 2017 por el club parisino. Ya en el Mónaco había demostrado su potencial, pero en el PSG se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. En la 18/19, Mbappé marcó 33 goles en 29 partidos de Ligue 1. Sus actuaciones en la selección francesa han sido también muy importantes. 




DEJA TU COMENTARIO