‘ABC’: el Real Madrid ha descartado el fichaje de Haaland para la próxima temporada

El delantero noruego no es una prioridad para los blancos


Erling Haaland

Erling Haaland




Así lo ha informado en el día de hoy el diario 'ABC', el Real Madrid no irá a por Haaland, al menos, este año. El medio afirma que desde la entidad blanca ni lo han intentado ya que consideran que la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé y, de momento, el noruego no tiene sitio en la plantilla de Ancelotti.

El Real Madrid sí que valoraría su fichaje en el 2023 ya que es cuando Benzema finalizaría su respectivo contrato con el conjunto blanco. El punta escandinavo no tendría sitio en el once, la presencia de Karim y su buen rendimiento en los últimos años ha provocado que no consideren una prioridad reforzar esa posición con un jugador de élite.

Florentino Pérez desea dar a la estrella parisina el protagonismo que realmente se merece y quiere que sea el eje del futuro proyecto blanco. El club sabe que está muy cerca de hacerse con el fichaje del francés, es por ello por lo que consideran que entrometerse en otro gran fichaje sería perjudicial para ambas operaciones.

El Real Madrid quiere que su próxima delantera esté conformada por Vinicius, Benzema y Mbappé, y crear el tridente más potente de toda Europa. Además, el dinero restante será aprovechado en aquellas posiciones del campo que necesiten ser reforzadas. Un central, un lateral derecho y un centrocampista serán las opciones que barajarán de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, el club blanco se ve con opciones de poder adquirir al delantero noruego en 2023, ya que confían mucho en el proyecto que empezará este mismo verano. Benzema está siendo el mejor jugador del mundo esta temporada y la llegada de Haaland lo eclipsaría. Por lo tanto, la decisión ya estaría tomada y el punta del Dortmund no llegará en el próximo mercado de traspasos.




DEJA TU COMENTARIO