Chus Mateo da el OK al primer fichaje del próximo curso: el Madrid paga su cláusula

Es el favorito del conjunto blanco y llevan ya muchos meses siguiendo su rendimiento


Chus Mateo

Chus Mateo




Mientras los jugadores de Chus Mateo quieren seguir avanzando con paso firme camino a la Final Four de la Euroliga, en los despachos de la calle Goya intentan cerrar los fichajes para la próxima temporada.

Uno de los que parece más avanzados es Kyle Guy, jugador llamado a ocupar el hueco que dejó Jaycee Carroll desde su retirada, y que hasta ahora no había tenido sustituto a pesar de los intentos.

Chus Mateo está encantado con que pueda contar con un escolta tirador, unas características hasta ahora ausentes en la plantilla. Pero con él tendrá ese perfil de jugador que puede salir desde el banquillo y revolucionar un partido desde el triple.

Su cláusula es de 50.000-100.000 euros y será abonada por el Real Madrid si nada cambia en los próximos meses. Lo consideran una operación asequible, de poco riesgo y sin necesitar un gran desembolso.


La voluntad del jugador es clave

Guy salió del Joventut para marcharse al Panathinaikos. El Real Madrid lo seguía de cerca, pero prefirieron incorporar a Campazzo. Sin embargo, ante su falta de minutos acabó aterrizando en el Lenovo Tenerife.

Pero está como loco por fichar por el conjunto blanco, lo que puede ayudar a su fichaje. Además, está a la espera de ser convocado este verano por la selección polaca, para tener el pasaporte y no ocupar plaza de extracomunitario.

Por lo tanto, el Real Madrid quiere cerrar su llegada, un refuerzo para la línea exterior, que llevan tiempo siguiendo, desde que estaba en el Joventut, y que aportará un perfil diferente a la plantilla.