Bronca en el Bayern, Tuchel se fue a por su jugador tras el empate: “Vinicius y Rodrygo…”

El entrenador alemán cargó contra un futbolista: lo hizo en público, pero también en privado


Tuchel y Vinicius

Tuchel y Vinicius




Thomas Tuchel terminó molesto con la actuación de Kin Min-Jae. El central coreano no estuvo bien y quedó señalado en los dos goles del equipo de Carlo Ancelotti. Vinicius le ganó muy bien la espalda en el primer tanto y en el segundo hizo un penalti clarísimo a Rodrygo.

Por esta razón, el míster alemán le señaló claramente en sala de prensa. Cargó contra él sin ningún tipo de mesura: "Fue muy codicioso, por dos veces. Ante Vinicius hizo muy pronto la primera jugada para marcar el primer gol y fue pillado a pase de Toni Kroos. Tomó muchos riesgos y fue muy agresivo. No puede jugar con tanta libertad como defensa central. En el segundo gol, lamentablemente fue otro error. Estábamos 5 contra 2, teníamos ventaja y más jugadores atrás. No hacía falta defender tan agresivamente ante Rodrygo. Justo cuando Eric estaba a punto de ayudar, él (Kim) derribó a Rodrygo".

Para más inri, en privado también le recriminó su actuación: “Vinicius y Rodrygo te han dejado marcado en los dos goles, a este nivel no puedes tener esos fallos tan graves", le dijo

No jugará en el Bernabéu

El asiático jugó por la lesión de su compañero De Ligt. Sin embargo, se prevé que no esté presente en el choque de vuelta y que sea el holandés quien si lo haga. En el Bayern confían en que este se recupere de su lesión y llegue a ese encuentro.


Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. De todos modos, conviene resaltar que el cuadro bávaro lleva toda la temporada sufriendo este tipo de problemas en defensa.