Confirmado: el Madrid prepara una despedida especial antes del Bayern

Se vivirá un hecho muy especial este miércoles antes de que de comienzo el partido


Madrid-Bayern

Madrid-Bayern




La vuelta de las semifinales de Champions enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Bayern. Ambos equipos buscan colarse en la final de Wembley después del empate a 2 en el Allianz, por lo que la igualdad es absoluta.

Antes de ese partido se vivirán momentos muy especiales. Y es que, como viene siendo habitual, el equipo se concentrará en Valdebebas y pondrá rumbo en autobús al estadio, pero antes de que emprendan la marcha, todos los equipos de La Fábrica estarán presentes para saludar al primer equipo y despedirlos.

Será un momento muy especial, en el que se quiere hacer piña como club. Por eso estarán presentes, para dar ese penúltimo aliento, antes de que los jugadores reciban el último en la llegada del autobús a la plaza Sagrados Corazones, donde están convocados los madridistas como en las noches grandes.

Otras noche mágica en el Bernabéu

Es cierto que esta vez no se necesita ninguna remontada épica, vale con ganar al Bayern, pero aun así no va a ser sencillo porque los alemanes han demostrado la calidad que tienen y que no están dispuestos a rendirse sin presentar batalla.


Aun así, los de Ancelotti parten como favoritos, en gran parte porque tendrán a su favor el factor cancha, con la gente animando y empujando a los jugadores merengues desde antes del partido inicial, algo a lo que se sumarán el resto de equipos en Valdebebas.