Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de semana de descanso en el BM Ciudad Real

  • Volverá a los entrenamientos el lunes
EFE EFE
La plantilla del BM Ciudad Real volverá a los entrenamientos el lunes, de cara a preparar la visita que tiene que realizar el Portland San Antonio al Quijote Arena, el próximo miércoles.

Por este motivo los jugadores que no han sido convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de diversos encuentros descansaran durante todo este fin de semana, en esta locura en la que esta metido el calendario. Estos son los porteros Hombrados y Sterbik, el pivote Laen, el extremo derecho Parrondo, el lateral derecho Stefansson y el central Chema Rodríguez, que han venido ejercitándose en la pista junto con algunos de los juveniles, con los que han trabajado sobre todo el tema físico.

Por su parte, los laterales lesionados, Siarhei Rutenka y Alberto Entrerríos prosiguen con sus respectivos tratamientos. Rutenka continuó con el trabajo de gimnasio, carrera y lanzamientos en apoyo y Alberto Entrerríos con el trabajo de carrera y propiocepción. Ambos evolucionan según los plazos previstos. Es mas Entrerríos comenzará la próxima semana a entrar en la dinámica de los entrenamientos con el equipo.

Torsten Laen estará ante el Portland San Antonio

Además, según la ecografía que se le ha realizado a Torsten Laen ayer viernes, el pivote tiene una inflamación en el ligamento anular y edema en las partes blandas del codo derecho. Seguirá un tratamiento de antiinflamatorios y trabajo de fisioterapia. La lesión no le impedirá jugar el próximo miércoles ante el Portland San Antonio.

Por último, a Rolando Urios se le extrajo líquido de la rodilla izquierda por lo que ha estado trabajando en el gimnasio.

Mientras tanto nueve de los dieciocho jugadores del BM Ciudad Real continúan concentrados con sus respectivas selecciones, preparando los partidos de clasificación para el campeonato de Europa que tendrá lugar en el 2010. Estos son los eslovenos Ales Pajovic y Uros Zorman, el extremo sueco Jonas Kallman, el croata Petar Metlicic, los franceses Jerome Fernández, Didier Dinart y Luc Abalo además del los españoles Viran Morros y David Davis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información