Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montezemolo considera "absurda, grave y peligrosa" la situación de Fórmula 1

EFE EFE

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, calificó hoy de "absurda, grave y peligrosa" la situación que ha provocado la decisión de la FIA de modificar el reglamento de cara al próximo mundial de Fórmula 1, informaron hoy los medios locales.

"Creo que es verdaderamente absurdo, grave y peligroso que a una semana del comienzo del primer Gran Premio, la Fórmula 1 se encuentre en una situación de este tipo, que es muy negativa para la credibilidad, la certeza, los equipos, las casas automovilísticas, los seguidores y los patrocinadores", comentó Montezemolo.

La FIA ha establecido que a partir de esta nueva temporada, que comienza el próximo día 29 en Australia, el título del mundial de Fórmula 1 se decidirá en base al número de victorias, en lugar de por la suma de puntos a lo largo del campeonato. "Deseo que exista un clima de responsabilidad y sobre todo que se eviten cambios continuos que generan el desconcierto en aquellos que trabajan en este mundo, preocupación y también algunas incógnitas por parte de muchos para decisiones futuras", concluyó el número uno de Ferrari.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información