Adiós al Real Madrid: mala relación con Calafat y va a fichar por el Chelsea

El club blanco planifica desde hace meses la próxima temporada


El Chelsea de Mauricio Pochettino, a punto de firmar a Estevão Willian.

El Chelsea de Mauricio Pochettino, a punto de firmar a Estevão Willian.




En el Real Madrid no se para. Mientras el primer equipo acaba de conquistar la Liga el pasado fin de semana, en los despachos siguen planificando el curso que viene

Con la incorporación de Endrick Felipe ya cerrada para este verano, el ‘culebrón Mbappé’ a punto de llegar a su fin y la probable llegada de Aplhonso Davies y Leny Yoro, en el club blanco siguen también muy de cerca a Franco Mastantuono y no descartan hacer algún movimiento más.

En estos planes no estaría, en principio, Estevão Willian, de acuerdo con las informaciones de ‘The Athletic’. El delantero carioca, que milita en el Palmeiras -es compañero de Endrick-, podría recalar pronto en el Chelsea. 

El conjunto inglés ya estaría, de hecho, en conversaciones con el entorno del futbolista, de 17 años, y que, al igual que Endrick, es una de las promesas más potentes del fútbol sudamericano.


Precisamente, el Madrid se habría echado atrás en el último momento debido a que Juni Calafat, el ‘cazador’ de talento en la casa blanca, no tiene buena sintonía con el representante de Estevão, André Cury. La mala relación entre ambos podría haber sido objeto de obstáculo para alcanzar un acuerdo, alejándose, de esta manera, el joven brasileño del Madrid. 

Es el Chelsea el club que estaría muy cerca de firmar a Estevão para incorporarlo al equipo de Mauricio Pochettino. Los londinenses no atraviesan por su mejor momento: séptimos en el campeonato, están fuera de los puestos de competiciones europeas. Este año tampoco han jugado ningún eurotorneo.

Desde Inglaterra buscarían, así, atraer al brasileño para, por un lado, mejorar sustancialmente a un Chelsea que, desde hace varias temporadas, es irreconocible, y, de paso, aumentar el nivel, ya de por sí inabarcable para la Liga española, de la Premier League, que cuenta con un reparto televisivo más justo también.