Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Estamos satisfechos con la estabilidad del coche"

  • Cree que la calificación será muy disputada
Cree que la calificación será muy disputada
Europa Press Europa Press

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró optimista de cara al Gran Premio de Bélgica y recalcó que estaban "contentos con la estabilidad" ofrecida por el 'R29', al tiempo que auguró una calificación muy disputada.

"En la primera sesión de libres nos afectó mucho la lluvia, pero hemos hecho una buena cantidad de vueltas, sobre todo en la segunda sesión", señaló Alonso tras la conclusión de la jornada, donde fue tercero en la primera, con agua, y decimocuarto, con sol, en la segunda.

Además, el bicampeón del mundo destacó que en la tanda de la tarde pudieron centrarse "en la evaluación de los neumáticos". "Estamos contentos con la estabilidad del coche", advirtió.

Finalmente, el asturiano cree que en la jornada del sábado se vivirán "una sesión de calificación importante". "Todos estamos decididos a lograr un buen resultado este fin de semana, así que lo más importante mañana será conseguir una buena posición de parrilla", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información